lunes, 7 de marzo de 2016

Cuando algunas personas deciden olvidarse de ti



No sé porque alguna razón a mí me ha pasado en muchísimas ocasiones pero de pronto realmente me doy a conocer con las personas pero luego me doy cuenta que ellos a lo mejor no están buscando nada serio sino que únicamente están buscando algo muy superficial.

Ya me ha pasado en muchísimas veces que de repente puedo observar que algunas personas que parecían ser muy lamentable luego me doy cuenta que ellos ya se han alejado por completo, esto también me pone a pensar sobre muchísimas cosas así por ejemplo puedo imaginarme a lo mejor que estoy haciendo algo malo.

Por qué razón algunas personas de pronto parecen ser muy amigables y luego ellos se olvidan por completo incluso me han borrado de las redes sociales algo bastante extraño luego de pasar obstante momento juntos, pero tenemos que entender que algunas personas únicamente buscan aprovecharse de otras. Quizás esta sea una de las razones por las cuales ellos se han olvidado completamente de mi persona.


Claro que esto no es algo que me llega torturar por completo sino que se entenderlo bastante bien, muchísimas veces es mejor pasar páginas, dejar las cosas al olvido eso y nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario